martes, 27 de noviembre de 2012

Carta 1 Ariel Espinoza

Carta Apoderado:
Queridos padres:
                           Quiero decirles que e elegido la especialidad de mecanica industrial para estudiar en el liceo. Porque la encuentro una buena especialidad ya que podría perfeccionarme en una universidad y así poder tener un mejor trabajo. También  me gusta mucho  la especialidad porque se ocupa mucho el trabajo manual  y tecnológico (trabajo computacional). Además como sabes conocemos a artas personas que estan estudiando y han salido estudiando esta especialidad. También creo que tengo habilidades que podría desempeñar en la especialidad de mecánica industrial. Como:
Dibujar, podría ocupar esa habilidad para crear planos o diseños de objetos. Las matemáticas, ya que ocupan ecuaciones matemáticas para distintas cosas y para medidas de objetos. Aprender rápido, seria muy eficaz para las charlas y las instrucciones dadas al momento de trabajar en el taller. Ocupan computación, esta habilidad se nos mostro cuando fuimos a la visita de los talleres, y que nos ivan a enseñar a ocupar semejante programa. También cuando fuimos al taller de mecánica industrial, me gusto mucho porque lo encontré muy amplio para poder trabajar sin ni un problema, y me di cuenta que ocupan distintos instrumentos automáticos y eso me gusta mucho, y “cuando me gusta algo lo aprendo muy rápido”.
Los motivos de esta carta es para pedirles permiso para estudiar esta especialidad, ya que aparte me interesa mucho.
Los Motivos Son:

1)Sueldo
2)Maquinaria de taller
3)Habilidad con herramientas:
4)Gran perfil de egreso
5)Conocimiento previo
6)Trabajo en equipo:
7)Buena memoria:
8)Tener confianza en si mismo
9)Dibujo tecnico
10)Responsabilidad:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario